Con más de 40 años de trayectoria artística, Chayanne siempre ha mantenido su vida privada bajo perfil.
Desde 1992 está casado con la ex modelo y miss venezolana Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hijos y quien poco se muestra público. Pero son sus dos hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, los que a través de sus redes sociales comparten fotos y facetas de sus padres, sobre todo el lado más paternal del famoso Chayanne.
Justo para lanzar su nuevo tema, el artista hizo un video con Lorenzo e Isadora bailando su nueva canción Como tú y yo, donde incursiona con ritmos urbanos. El hijo mayor, Lorenzo, de 25 años, luce camisa blanca con pantalón negro y un saco estampado; su papá viste con un saco brillante; e Isadora, de 21 años, resalta con vestido fucsia voluminoso.
A lo largo de su carrera, Chayanne ha sido muy cariñoso y abierto con sus fans, sin embargo, en lo que respecta a si vida personal ha preferido ser más reservado. A diferencia de otras celebridad.
Que gustan de compartir momento en pareja o familia en sus redes sociales, el cantante puertorriqueño se ha limitado a usar sus cuentas para publicar vistazos de sus giras, ensayos y algunas fotos de su día a día, pero siempre evitando enseñar fotos junto a su esposa Marilisa Maronesse, o sus hijos.
De hecho, han sido justamente Lorenzo e Isadora Figueroa quienes se han encargado de mostrar un poco de la faceta más personal de su famoso papá.
Es por esta postura que ha llamado especialmente la atención una de las recientes publicaciones del intérprete de Salomé, pues como nunca antes ha compartido en su Instagram un video junto a sus hijos.
Chayanne se preparaba este jueves para recibir un merecido reconocimiento a su trayectoria, el Premio Ícono que le que otorgado en la reciente edición de los Billboard.
Previo a la ceremonia, el cantante se animó a bailar junto a sus hijos su nuevo tema musical Como tú y yo, mismo que estrenaría oficialmente en el escenario de dicha entrega de premios.
Tan sonriente como siempre, el boricua presumió sus mejores pasos junto a sus hijos, quienes además de su carisma, heredaron su excelente ritmo.
"A ver si Lorenzo y yo aprendemos a bailar un poquito… Creo que tenemos buen maestro”, escribió Isadora al compartir el video en su propia cuenta de Instagram.
Social Buttons