- Si quieres variedad en tus relaciones sexuales, seguro que nos agradecerás, y mucho, esta lista con las mejores posturas del kamasutra para el hombre. De pie, en la cama, por detrás, por delante... Aquí más que nunca, en la variedad está el gusto.
- Una forma de aumentar el entusiasmo por el sexo es introducir un poco de variedad en tu vida sexual probando varias posiciones sexuales que jamás pensaste en llevar a cabo.
- El kamasutra es para que las parejas disfruten
Antes de profundizar en las posiciones sexuales menos típicas (y en las variaciones de algunas de las clásicas como el misionero, la vaquera, la cucharita y el estilo perrito) Tenemos que hacerte una pregunta
¿Qué esperas conseguir con estas posturas sexuales?
Esto te guiará a la hora de abordar esta lista.
Si estás buscando posiciones que le ayuden a llegar al orgasmo, entonces debes buscar posiciones sexuales en las que puedas estimular manualmente (o con ayuda de un juguete sexual totalmente revolucionario) el clítoris de tu pareja mientras la penetras...
"La mayoría de las mujeres no van a ser capaces de excitarse mucho o tener un orgasmo a menos que haya algún tipo de estimulación del clítoris", explica el doctor Ian Kerner, LMFT, terapeuta sexual y autor de She Comes First. Pero el sexo es vital para nuestra salud mental y física.
El sexo puede mejorar nuestro estado de ánimo, hacer que estemos menos estresados y facilitar un mejor sueño. Por eso, si puedes, deberías seguir practicándolo y convertirte en un maestro.
Y está claro que una forma de aumentar el deseo sexual masculino es introducir algo de variedad en la cama (o fuera) probando nuevas y excitantes posturas del kamasutra.
Tal vez busques una excitación más psicológica. Entonces, puede que quieras probar una posición que se sienta impulsiva.
Si es así, busca posiciones en las que puedas empujar a tu pareja contra la pared o tener sexo sobre una superficie dura. O tal vez quieras explorar elementos del BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo, Masoquismo) con nuevas posiciones sexuales.
"Algunas de estas posturas son estupendas para el juego de poder, donde puedes sentirte dominante o sumiso", dice Kerner.
O tal vez quieras probar algo nuevo por la novedad. Genial, pero ten en cuenta que no todas estas posturas son ideales de principio a fin.
No exageres. No se trata de una situación de "empujar a través del dolor". Si una posición no te parece bien, cambia a otra.
Prueba también que tu pareja coloque sus talones sobre tus hombros, lo que abrirá sus caderas para que sus labios presionen contra ti.
Anima a tu pareja a jugar con su clítoris manualmente o con un juguete sexual como este succionador superventas.
Además, muéstrale que puede controlar tu penetración flexionando sus muslos.
Esta es la lista definitiva de las mejores posturas que debes probar con su pareja.
Te las explicamos con ilustraciones
Permite la intimidad cara a cara; acogedor para sesiones largas.
También puede sentarse a horcajadas frente a ti en una mecedora. Las mecedoras antiguas de madera sobre suelos de madera o piedra son las que más buenas vibraciones proporcionan.
Y precisamente si estás en una de esas sesiones largas de sexo, tal vez necesites alguno de estos consejos para tener erecciones fuertes y
Permite la intimidad cara a cara; acogedor para sesiones largas.
Siéntate en una silla o en el borde de la cama. Tu pareja se pone de cara, te rodea la espalda con los brazos, se sube encima y se sienta en tu regazo. Una vez en la silla, puede subir y bajar sobre tu pene presionando con sus piernas o rodillas. ¿Quieres ir más rápido? Ayúdale agarrando sus nalgas y levantando y rebotando.
También puede sentarse a horcajadas frente a ti en una mecedora. Las mecedoras antiguas de madera sobre suelos de madera o piedra son las que más buenas vibraciones proporcionan.
Y precisamente si estás en una de esas sesiones largas de sexo, tal vez necesites alguno de estos consejos para tener erecciones fuertes y duraderas.
El enchufe
Da calambre. "Parece que es una posición agradable para fantasear un poco y obtener una nueva visión del trasero de tu pareja", dice Kerner. "Es una oportunidad para dejarse absorber por las sensaciones".
Desde la vaquera invertida, haz que se incline completamente hacia delante, extendiendo las piernas hacia atrás. Deben apoyar su cuerpo en los codos, como si estuvieran sosteniendo una tabla. Tu pareja puede estimular fácilmente su propio clítoris mientras la penetras. Si a los dos les gustan los azotes, adelante.
Perro tumbado
Una postura ideal para aquellos que tienen el pene más pequeño. Conseguirás una gran profundidad en la penetración y el placer está asegurado tanto para ella como para él.
Esta posición es tan placentera, que tal vez necesites alguno de esos trucos para durar más en el sexo.
Pequeña cuchara
"Una gran posición que permite la estimulación del clítoris tanto con la boca como con los dedos", dice Kerner.
Para que sepas, la persona que está encima tendrá los tríceps doloridos una vez que ambos hayan terminado. Para el "Little Dipper", la persona que está arriba utiliza una cama, un sofá o una silla para elevarse sobre su pareja. La persona de abajo introduce su pene en la vagina o el ano de la de arriba. A continuación, la persona que está arriba hace saltos de tríceps para subir y bajar el pene de su pareja. Si se hace correctamente, se debe formar una T. Juega con el pene o el clítoris de la pareja para una estimulación extra.
El puente 69
Y sin romperse nada, eh. Esto me parece imposible", dice Kerner. "Pero si eres capaz de hacerlo, hazlo. Creo que es una victoria ser capaz de lograr esta posición".
Puede que tengas que ayudar a tu empujando tu pelvis hacia arriba, para que su boca pueda llegar a tus genitales.
El gato
Fuerte estimulación del clítoris. En un estudio publicado en el Journal of Sex and Marital Therapy, las mujeres que no podían tener un orgasmo en la posición del misionero informaron de un aumento del 56% en la frecuencia del orgasmo utilizando la técnica de alineación coital. Otros estudios sugieren un éxito aún mayor, ya que hasta el 73% de las mujeres alcanzan el orgasmo con la TAC.
Es muy similar a la posición del misionero, salvo que el cuerpo se coloca más arriba y a un lado. En lugar de estar pecho con pecho, tu pecho está cerca de los hombros de tu pareja. Haz que doble las piernas unos 45 grados para inclinar las caderas hacia arriba. Esto hace que la base de su eje mantenga un contacto constante con el clítoris. Pídele a tu pareja que estire las piernas. Empuja tu pelvis hacia abajo unos centímetros mientras ellos empujan hacia arriba.
Catarata
La sangre también llegará a la otra cabeza. Acércate al borde de la cama y recuéstate con la cabeza y los hombros en el suelo mientras tu pareja se sienta a horcajadas sobre ti. La sangre subirá a tu cabeza creando sensaciones alucinantes en el momento del orgasmo.
Esta es la mejor posición sexual para las mujeres que son particularmente sensibles en la zona del clítoris.
Arrodíllate en el suelo con tu pareja tumbada en el borde de la cama. Levanta una de sus piernas y pídele que la apoye rodeando con sus manos el tendón de la corva justo por debajo de la rodilla. Con una de las caderas levantadas, tu pareja podrá añadir algo de movimiento para ayudar a tus caricias o para ayudarte a moverte hasta el punto perfecto. Anima a tu pareja a retorcerse un poco para ayudarte a conseguir el ritmo adecuado.
La vaquera
"Habrá estimulación del punto G, estimulación del clítoris y estimulación cervical", dice Kerner. "Es una buena posición para que la persona que está encima pueda controlar realmente su orgasmo. También te da una gran visión de todo lo que está sucediendo".
La vaquera es una de las mejores posturas sexuales porque permite una variedad de vistas y sensaciones interesantes, y ofrece a tu pareja la ventaja psicológica de hacerse cargo del ritmo y la profundidad de la penetración. Alterna entre empujes superficiales y profundos. "Los superficiales estimulan el tercio anterior de la vagina, que es el más sensible", dice la terapeuta sexual Rebecca Rosenblat, autora de Seduce a tu hombre.
Combina esta postura tan placentera para las mujeres con estos preliminares de trucos para dar placer a la vagina sin penetración. El orgasmo estará asegurada.
Que gire lo que haga falta. Se trata de una variación del Hot Seat con tu pareja sentada en tu regazo, pero esta vez plantándose encima de una lavadora puesta en el ciclo de agitación más alto.
¿Quieres una variante? Prueba a practicarla haciendo el amor en un avión, ¡más vibra
Camino al cielo
Y con escaleras. Un buen apretón de manos para tu pareja, y no tienes que esperar a llegar al dormitorio.
Esta es una variación del Hot Seat con tu pareja sentada encima de ti mientras tú te sientas en uno de los peldaños de una escalera. Las escaleras ofrecen buenas posibilidades para sentarse, y una barandilla para un apoyo extra y una palanca de elevación para ellos.
Vaquera invertida
De rodeo bis. Con una almohada bajo la cabeza, tienes una vista impresionante del trasero de tu pareja. Ellos pueden controlar la profundidad de la penetración y el ritmo con esta posición sexual.
Túmbate de espaldas con las piernas estiradas. Tu pareja se arrodilla a tu lado, luego se gira y abre las piernas, poniéndose a horcajadas sobre tus caderas y mirando hacia tus pies. De rodillas, tu pareja se baja sobre tu pene y comienza a cabalgar
Pole Position
Vuelta rápida. Doble estimulación para tu pareja; para ti, una gran vista de su trasero y tu pene entrando en él.
Túmbate de espaldas y dobla una de tus piernas, manteniendo la otra extendida. Tu pareja se coloca a horcajadas sobre la pierna levantada, con un muslo a cada lado, y baja sobre tu miembro de forma que su espalda quede frente a ti. Debe sujetar tu rodilla y utilizarla como apoyo mientras se balancea hacia arriba y hacia abajo. Desde la Pole Position, tu pareja puede masajear tu pierna levantada durante la acción. O bien, bajar la mano y tocar tu perineo.
El vago
Coloca almohadas detrás de tu espalda y siéntate en la cama con las piernas estiradas. Tu pareja se coloca a horcajadas sobre tu cintura, con los pies sobre la cama. A continuación, dobla las rodillas para bajar sobre ti, utilizando una mano para dirigir tu pene hacia dentro. Con sólo presionar las puntas de los pies y soltar, puede subir y bajar sobre tu pene tan lenta o rápidamente como quiera. Desde esta posición, ambos se recuestan en la posición de la araña o en su variante más desafiante, la X.
Descubre aquí otras 12 posturas en las que la mujer se pone encima para llenarte de placer.
David Copperfield
Magia es poco. Esta posición sexual es la pieza de resistencia para las parejas que prefieren un movimiento fuerte y ascendente.
Coloca una almohada bajo sus caderas para inclinar la pelvis hacia arriba. Dobla sus rodillas para que puedan colocar sus pies sobre tus omóplatos. Amplía tus esfuerzos orales con un sencillo truco: mientras lames, intenta usar tus manos para empujar suavemente hacia arriba su abdomen, estirando la piel de su pubis y ayudando a sacar la cabeza del clítoris de debajo de la capucha. Deja que tu lengua se apoye firmemente y de forma plana en toda la longitud de la entrada de la vagina, y luego haz que se muevan y rechinen contra tu lengua.
También puedes aprovechar esta postura para poner en práctica estos consejos para masturbar a una mujer.
Como una reina. La posición sexual definitiva para el sexo oral, utilízala para poner a tu pareja en situación y ayudarla a soltarse.
Tu pareja puede guiarte con facilidad, y puede tener una visión completa de ti entre sus piernas, lo cual es un factor de excitación para muchas personas. Cambia a una silla giratoria y gírala a la izquierda y a la derecha mientras mantienes la lengua inmóvil.
Si te ha gustado esta posición, prueba con alguna de estas 12 posturas placenteras para practicar sexo oral.
Cerrando el negocio
Que ya es tarde. Algunas mujeres encuentran incómoda la estimulación directa del clítoris. Hacer que tu pareja cierre las piernas durante el sexo oral puede ayudar. Coloca tu mano por encima de su montículo público aplicando una ligera presión, y luego frota tu lengua firme en la zona que rodea el clítoris para añadir una estimulación indirecta.
Durante el sexo oral, deja que el nudillo del dedo índice de tu mano libre se deslice detrás de la lengua. El contraste entre la carne suave de la lengua y el hueso duro del dedo creará una sensación agradable.
El pretzel
Imposible traducir. La penetración profunda del estilo perrito mientras está cara a cara.
Arrodíllate y ponte a horcajadas sobre su pierna izquierda mientras está tumbado sobre su lado izquierdo. Tu pareja doblará su pierna derecha alrededor del lado derecho de tu cintura, lo que te dará acceso para entrar en su vagina. A muchas personas con vulvas, la entrada por detrás les duele la espalda. Esta posición sexual les permite descansar cómodamente mientras disfrutan de una penetración profunda.
Estimula manualmente con los dedos. O retira tu pene y, sujetando el eje con la mano izquierda, frota la cabeza contra su clítoris para llevarlas al borde del orgasmo femenino. Puedes volver a introducirlo cuando quieran que vuelvas a entrar
Hay que sujetarla bien. "Puedes disfrutar de la visión de tu pene empujando dentro de tu pareja, y esta posición realmente permite la estimulación directa del clítoris", dice Kerner.
Haz que tu pareja apoye el culo en el borde de la cama. Contigo de pie delante, puedes penetrarla. A continuación, haz que te rodee con las piernas. A partir de ahí, ponte de pie, colocando tus manos alrededor de su espalda para apoyar a tu pareja. Si no tienes los músculos de los cuádriceps y los glúteos para realizar esta posición, mantén a tu pareja en el borde de la cama, penetrándola allí.
Como la posición es agotadora, intenta hacerla 30-60 segundos antes de que tú y tu pareja estéis a punto de llegar al orgasmo.
La G
En busca del punto G. Permite la penetración profunda y la focalización en el punto G.
Tu pareja se tumba de espaldas. Te arrodillas entre sus piernas y las levantas, apoyando sus pantorrillas sobre tus hombros. Balancéala con un movimiento de lado a lado y de arriba a abajo para que la cabeza y el cuerpo de tu pene entren en contacto directo con la pared frontal de su vagina. Como este ángulo permite una penetración profunda, empuja lentamente al principio para no causar molestias.
Nota que tu pareja se acerca al orgasmo. Para ello, escucha cómo su respiración se vuelve corta y superficial. La piel enrojecida y los pechos ligeramente hinchados también indican que se está acercando al pico de su excitación.
Y si quieres darle un extra de placer a tu pareja, aquí tienes el mapa del placer femenino con todas sus zonas erógenas.
El perrito
O también llamado el mejor amigo del hombre. Penetración profunda y una vista erótica.
Al penetrar a tu pareja por detrás, podrás empujar profundamente para que la punta de tu pene toque el cuello del útero, una zona de placer a menudo descuidada. Pero debes hacerlo despacio y con suavidad. A algunas personas con vulvas les resulta doloroso. Por ello tal vez sea recomendable usar alguno de estos lubricantes recomendados durante las relaciones sexuales.
Un consejo caliente para ella: puede aumentar la intensidad de su orgasmo empujando los músculos del suelo pélvico hacia fuera, como si intentaran exprimir algo de su vagina.
Descúbrelo TODO sobre la postura del perrito y otras posturas parecidas.
Cómo entra. Un flujo extra de sangre a la cabeza de tu pareja para aumentar su éxtasis. Tendrás que tener cuidado de no eyacular antes de lo previsto.
Haz que tu pareja se tumbe de espaldas con las piernas levantadas por encima de la cabeza. Esta no es una posición sencilla. Ponte en cuclillas sobre ella y mete y saca tu pene. Ten mucho cuidado de empujar suavemente para no estresar su cuello. Kerner advierte que esta posición podría provocar una lesión cervical.
La bailarina
¿Me concede este baile? Se colocan uno frente al otro. Tu pareja levanta una de sus piernas y la envuelve alrededor de tus nalgas o muslo y te atrae hacia ella con su pierna.
Si esa pierna envuelta se cansa, acúnala con tu brazo. Si tu pareja es muy flexible, levanta su pierna por encima de tu hombro. Prueba esta posición de pie en una ducha caliente. Durante los preliminares, frótense todo el cuerpo con un exfoliante de sal gruesa para estimular las terminaciones nerviosas y el flujo sanguíneo.
Y a domicilio. Buena posición sexual para un rapidito con penetración profunda.
Una variación de La Bailarina de Ballet en la que tu pareja levanta sus piernas y las envuelve alrededor de tu trasero o muslos. La encimera de la cocina es la altura perfecta para este aperitivo de pie a sentado.
Aquí tienes otras 6 posturas para sexo rápido que debes probar si te gusta esta
Beban agua al acabar siempre. Es bueno para un rapidito al aire libre, mientras se evitan las miradas indiscretas.
Otra variación de la bailarina de ballet. La flotabilidad de tu pareja en el agua hace que esta posición sexual sea más fácil de mantener. Y todo lo que tienes que hacer es apartar algunas partes del cuerpo del traje de baño; los socorristas no se darán cuenta.
Agarrando fuerte. Quemador de calorías porque es muy atlético. Puedes pasear por la casa en esta posición, pero baja las persianas antes.
Entras a tu pareja como lo harías en la entrada trasera de pie, pero la levantas por la pelvis y haces que se agarre a tu cintura con las piernas. Las carreras de carretillas en los campamentos de verano nunca fueron tan divertidas. Pídele que apriete rítmicamente los músculos del codo para ayudarle a alcanzar el clímax.
La carretilla, sentado
Para cuando apriete el cansancio. Menos agotador que las variedades de esta posición sexual de pie, pero sigue ofreciendo una sensación intensa.
Prueba la carretilla sentada en el borde de una cama o silla.
El movimiento es limitado, pero la penetración es profunda. Haz algo de ruido. Explora la respuesta sexual más profunda y la energía dejándote llevar por sonidos potentes, ¿un rugido, quizás?
El dragón
Una posición ideal para la estimulación del punto G. Ver las curvas redondas del trasero de tu pareja suele ser altamente erótico para ti.
Colócate de pie y penetra a tu pareja por detrás mientras se coloca a cuatro patas en el borde de la cama y arquea la espalda para levantar las nalgas. Con tus piernas fuera de las suyas, utiliza tus muslos para apretar sus rodillas, lo que aprieta su vagina alrededor de tu pene.
Servicio de habitaciones
¿Ha pedido usted algo? Es bueno para un rapidito en una fiesta.
Entra en un cuarto de baño y pídele que se mire en el espejo mientras le penetras por detrás..
Posición práctica para un polvo rápido en el sofá y que añade sabor fuera del dormitorio.
Pide a tu pareja que doble su cuerpo sobre el brazo de un sofá mientras la penetras por detrás. Así, podrá apoyarse en el brazo, firme pero mullido, para conseguir una estimulación múltiple con el mínimo esfuerzo. Haz que cruce los tobillos. Esto apretará los músculos vaginales y glúteos alrededor de tu pene.
Esta es una de esas posturas perfectas para una sesión de sexo a mitad de una película aburrida. Aquí tienes otras 10 posturas placenteras para tener sexo en el sofá
Y precisa. Mayor potencia de empuje, y buena para el sexo rápido en tu cocina, especialmente si tu pareja lleva falda.
Pídele que se doble por la cintura y que apoye las manos en un mueble, en las rodillas o en el suelo para apoyarse. Entra en ella por detrás y sujeta sus caderas para que se apoye mientras empujas. Lleva la mano hacia abajo para acariciar su clítoris con los dedos o con un sensual vibrador y conseguir una estimulación extra. Masajea sus hombros o estimula sus pechos inclinándote sobre ellos.
Mountain climber
Versión del workout. Crea un gran contacto visual. Mantiene tu peso fuera de su cuerpo.
Hay una razón por la que la gente se desmaya cuando ve un sixpack. Un hombre con abdominales fuertes va a ser genial en la cama. La posición del escalador muestra tu fuerza y tus abdominales (si los tienes). Mientras estás entre las piernas de tu pareja, adopta la posición sexual estándar "arriba".
Baja para besar a tu pareja mientras empujs con tus hombros y tu pelvis. Provoca con una serie de movimientos: entrando sólo con la punta; empujando sólo hasta la mitad; luego retirándote y acariciando su exterior con tu miembro.
Ellas pueden agarrarse a tu miembro y frotar su clítoris con él.
Misionero enganchado
Más presión. Un poco de variedad si el misionero comienza a sentirse rancio; un buen ejercicio para la parte superior del cuerpo.
Coloca una almohada bajo su espalda o sus nalgas para inclinar su pelvis
Misionero
Que se nos olvidaba. La posición más utilizada en el mundo, el misionero es una posición especialmente íntima que permite el contacto cara a cara.
Te gusta porque puedes controlar la profundidad de la penetración y la velocidad de los empujes. A tu pareja le gusta sentir tu peso sobre su cuerpo y el máximo contacto piel con piel.
Ten en cuenta que esta posición puede dificultar la eyaculación debido a la intensa fricción y sexual, ahí y luego cambia a una posición que mantenga la presión sobre el clítoris sin tanto vaivén pélvico.
Prueba también a empujar hacia arriba para crear un espacio entre vosotros y colar un pequeño vibrador para zumbar la parte superior de su montículo. Y levanta su pierna izquierda para que su rodilla esté a la altura de tu hombro derecho. Mantén la otra pierna apoyada en la cama. Empuja hacia el interior del muslo de la pierna levantada. Este ajuste obliga a una penetración más intensa y a una mayor presión sobre el clítoris.
Al igual que el misionero, aquí tienes otras posturas para una penetración profunda que te alucinarán.
La cucharita
Romántico. Posición sexual cómoda si su pareja está embarazada o usted es pesado. También es ideal para hacer el amor
Los dos se tumban de lado mirando en la misma dirección, tú de espaldas. Tu pareja dobla las rodillas y empuja su trasero hacia ti para facilitar el acceso a su vagina. Ajustar la inclinación de vuestros cuerpos variará el ángulo de entrada y ayudará con el balanceo y el empuje. Intenta sincronizar la respiración. iniciativa y el
Tu pareja se tumba de espaldas y levanta la pierna derecha.
En un ángulo de 90 grados y entrar. Sus piernas formarán las púas de un spork, un utensilio de cuchara y tenedor. Pueden hacer esto contigo de frente o de espaldas.
Si tu pareja es ágil, levanta su pierna izquierda para aumentar la profundidad de la penetración. Desde la posición de Spork, haz que levante su pierna superior y la apoye en tu hombro. Desde aquí, puede estimular fácilmente su clítoris con los dedos mientras tú estás dentro de ella.
¡Sorpresa! Posición relajante con penetración más profunda y mayor intimidad.
Los dos se tumban de lado, uno frente al otro. Tu pareja se dobla y abre las piernas, e inclina su vagina hacia ti. Tú levantas tus piernas entre las suyas para penetrar mientras ella rodea tu espalda con sus piernas. Ellos pueden usar sus piernas y pies para acercarte durante los empujes para una penetración más profunda.
Cuchara face to face
Para los que se miran a los ojos. Esta es una posición ideal si tu pareja está embarazada o alguno de los dos ha tenido una lesión de rodilla, ya que mantiene el peso fuera del cuerpo. Para adoptar la posición, empiecen por tumbarse de lado y frente a frente. Tu pareja abre ligeramente las piernas para que puedas entrar en ella, y luego cierra las suyas para que la parte de tu pene que está fuera pueda presionar su clítoris. Es fácil besar desde esta posición íntima cara a cara.
Dado que el empuje es más difícil en esta posición, utiliza diferentes técnicas como movimientos de molienda, circulares y de arriba a abajo para una mayor estimulación. Abrázate durante 20 segundos antes de ponerte a trabajar. Los abrazos aumentan los niveles de oxitocina, una hormona de la unión que el cuerpo produce de forma natural, y que mejorará vuestra conexión.
La X
Cruzados. Esta postura es ideal para una sesión de sexo lento y prolongado para aumentar la excitación. Los empujes superficiales estimulan las terminaciones nerviosas de la cabeza del pene.
Siéntense en la cama uno frente al otro con las piernas hacia adelante. Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de ellos y ellos levantan su pierna derecha sobre la tuya. Júntense para poder entrar. Ahora ambos se tumban hacia atrás, con las piernas formando una X. Los giros lentos y pausados sustituyen a los empujones. Extiendan las manos y ténganlas juntas para el empuje pélvico. Además, tomen turnos para sentarse y acostarse alternativamente sin cambiar el ritmo.
El ángel de las nieves
Circense. Consiguen una vista privilegiada de tu derrière.
Esto es un reto: Tu pareja se tumba de espaldas mientras tú te sientas a horcajadas mirando hacia otro lado. Levanta las piernas y las envuelve alrededor de tu espalda para elevar su pelvis y que puedas entrar. A continuación, te agarran las nalgas para ayudarte a deslizarte hacia arriba y hacia atrás. También pueden añadir un poco de acción de masaje a su agarre.
Saltan chispas. Orgasmos más rápidos para tu pareja; movimientos más fáciles.Técnica: Desde La Araña, tu pareja puede levantar sus piernas sobre tus hombros, lo que aumenta la tensión muscular que adelanta la secuencia del orgasmo. Al elevar sus nalgas de la cama, le resultará más fácil empujar y moler en círculos.
Tirando de brazos. Ambos están sentados en la cama con las piernas hacia el otro, los brazos hacia atrás para apoyarse. Ahora se mueven juntos y ellos se colocan sobre ti. Sus caderas estarán entre tus piernas abiertas, sus rodillas dobladas y los pies fuera de tus caderas y planos sobre la cama. Ahora muévanse hacia adelante y hacia atrás.
Se agarran a tus manos y se levantan en cuclillas mientras tú te recuestas. O puedes permanecer sentada en posición vertical y tirar de ellas contra tu pecho en la posición del hombre perezoso. Ayúdales a excitarse sentándose a horcajadas sobre su trasero y masajeando su espalda. Mientras tú estás ocupado con tus manos, ellas pueden contonearse, rechinar y mover su monte de Venus en un movimiento circular contra las sábanas para estimular el clítoris.
La mariposa
Vuela, vuela. Tu pareja se sienta a horcajadas colocando sus rodillas a la altura de tus orejas. Puede agarrarse a la pared o al cabecero para apoyarse. Mientras tú haces lo tuyo, ellos pueden usar sus dedos para rozar sus pezones o frotar la parte superior de su vulva. Mantén tu lengua firme mientras ellas giran sus caderas, presionando su clítoris contra ella.
La cifra por excelencia. Tu pareja se sienta a horcajadas colocando sus rodillas a la altura de tus orejas. Puede agarrarse a la pared o al cabecero para apoyarse. Mientras tú haces lo tuyo, ellos pueden usar sus dedos para rozar sus pezones o frotar la parte superior de su vulva. Mantén tu lengua firme mientras ellas giran sus caderas, presionando su clítoris contra ella.
Todo a disposición. Una posición cómoda para tu pareja. Una posición erótica para ti. Apoya una almohada detrás de su cabeza y luego ponte a horcajadas sobre sus hombros. Apóyate en el cabecero de la cama o en la pared.
El ascensor
Un sube y baja de toda la vida. Tu pareja se arrodilla frente a ti, cubriendo sus dientes con sus labios y rodeando tu glande con su boca. A continuación, sube y baja lentamente sus labios sobre tu pene, alternando las velocidades y deteniéndose de vez en cuando para mover su lengua sobre y alrededor de tu cabeza.
Apoyar un espejo de tocador contra una pared a un lado de tu cuerpo para que puedas disfrutar de la vista de tu pareja bajando sobre ti de lado y no de arriba abajo. Para variar, puede llevarse uno de tus testículos a la boca mientras acaricia el tronco con la mano.
El torpedo suizo
Pónganse a cubierto. Además, añade rebote a tus empujes. ¿Tienes una pelota en tu sala de ejercicios? Utiliza una pelota de estabilidad para añadir un poco de rebote al Hot Seat. Siéntate en la pelota con los pies en el suelo. Haz que tu pareja se suba a ti, sentándose entre tus piernas. Rueda y rebota hacia él.
El estandarte
Posición ideal para todo lo relacionado con el cunnilingus: succión del clítoris, roce, penetración digital, estimulación del punto G.
De rodillas, haz que tu pareja se ponga de pie. A continuación, debe colocar una de sus piernas alrededor de tu hombro mientras le comes.
Lo ideal es que las manos de tu pareja estén por encima de tu cabeza. Esto se puede lograr mediante el uso de algunas restricciones BDSM. Si las ataduras no son lo suyo, mira si puedes encontrar una barra o viga anclada para que se agarren.
Y si quieres una variante, prueba a darle la vuelta: aquí te contamos qué es el beso negro y claves para practicarlo.
Trabajada por: Joana Mercedes
Fuente:www.menshealth.com
Social Buttons