Recientes

Brad Pitt y Angelina Jolie: Después de varios años el divorcio podría culminar este año


Después de varios años en los juzgados donde se han dicho de todo y luchar con uñas y dientes, por fin podrán llegar a un acuerdo.

Según publicó el diario TMZ que obtuvo unos documentos judiciales, tanto Pitt como Jolie le están entregando sus declaraciones financieras finales a la otra parte, que es digno de mencionar teniendo en cuenta que no ha habido mucho movimiento en su caso de divorcio por lo menos en un par de años.

Se recuerda que Brad y Angelina se conocieron por primera vez en el set de «Sr. y la Sra. Smith» en 2004, cuando Brad todavía estaba casado con Jennifer Aniston. La pareja en pantalla se mantuvo como amigos durante todo el rodaje, aunque Brad se separó de Jennifer más o menos un año después.


El par de tortolitos rápidamente se involucraron después de que se anunciara la ruptura de Aniston y Pitt. Desde entonces Brad y jolie construyeron una gran familia durante los siguientes años, con seis hijos en su prole.

Brangelina se comprometió en 2012 y se casó en 2014, pero Angelina pidió el divorcio solo dos años más tarde, en 2016, citando diferencias irreconciliables.

Ese mismo año, Pitt fue acusado de abusar físicamente de al menos uno de sus hijos, a pesar de que fue absuelto por las autoridades después de una investigación y negó las afirmaciones.

Las hipótesis de la ruptura apuntan a una disputa de Brad con uno de sus hijos durante un vuelo privado, pero también se relaciona con la adición del actor al alcohol . 

Sin embargo, tras la separación han seguido los problemas pues el equipo legal de Angelina confirma que el actor no está cumpliendo con sus obligaciones monetarias referidas a la manutención de sus hijos.

Ante los rumores, Brad aseguró que había pagado los gastos de sus hijos y ofrecido un préstamo a su exmujer para que adquiriera una casa donde convivir con sus hijos, los cuales iban a pasar el verano con su padre tras una tregua con Angelina.

Pero una nueva disputa levantó un nuevo rumor, y es que todo apunta a que existe una batalla por ver quién se quedará con el Chateau Miraval , la millonaria propiedad francesa donde se casaron y donde cuentan con su propia marca de vino.

«Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el Chateau y su lagar, que aún comparte con Brad.

 Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán, ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara», declaró una fuente al medio “Radar Online”.

El desprecio de Pax hacia Brad

La relación de Brad Pitt con los demás niños que no son biológicamente suyos era muy desastrosa y quedó evidenciado cuando en el año 2020 su hijo Pax de tan solo 16 años le dijo que era un ser despreciable con motivos del Día del Padre .

«¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable», comenzaba escribiendo el joven en sus redes sociales, tal y como ha revelado el tabloide británico Daily Mail.

El medio conseguió acceder al perfil privado de Pax y daba cuenta de la publicación que hizo este con tan solo 16 años, junto a una imagen de su padre recogiendo el Oscar que acababan de entregarle como Mejor actor de reparto por Once Upon A Time… In Hollywood.

« PREV
NEXT »