En un recorrido realizado por reporteros de Listín Diario, se observan charcos de agua en el Malecón de Santo Domingo, hasta el punto de cubrir la mitad de las gomas de los diferentes vehículos, además de que algunos automóviles se han dañado en medio de las vías.
Al transitar por esta zona, es visible la cantidad de escombros, de piedras que el fuerte oleaje del Mar Caribe ha sido lanzadas a la vía.
Varios de los locales que se encuentran en esta calle se han visto afectados con la entrada del agua a sus negocios. De igual forma, la lluvia ha provocado que los tanques de basura floten en dirección hacia donde se dirige el temporal.
Igual situación se observa en la avenida Kennedy antes de llegar a la Máximo Gómez, donde el agua ha traspasado la pared que contiene la malla ciclónica del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.La cuenta Tráfico Expreso reporta además inundaciones en la avenida Isabel Aguiar con calle Guarocuya; Luperón con 27 de Febrero, en dirección Sur – Norte; avenida Bolívar, próximo a la Máximo Gómez; Tiradentes con John F. Kennedy; Max Henríquez Ureña, próximo a la Lope de Vega; Carmen Mendoza de Cornielle con avenida 27 de Febrero; avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (tramo terminal Don Diego; calle Padre Emiliano Tardif; en la avenida Rómulo Betancourt, próximo a la avenida Luperón.
Además de John F. Kennedy, luego de cruzar la Ortega y Gasset, Oeste – Este; en los predios del Parque del Este y el Faro a Colón en Santo Domingo Este; Gustavo Mejía Ricart con calle José Tapia Brea; avenida Independencia con calle Padre Pina; avenida George Washington, luego de cruzar la Máximo Gómez y próximo a la calle San Jerónimo; calle México sobre la cañada Guajimía, Santo Domingo Oeste; autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas; Expreso V Centenario, entre otras
Social Buttons