Sabrina y Jenna Ortega protagonizan una serie de eventos violentos que parecen sacados de una película de Quentin Tarantino y muchas referencias a la película La muerte le sienta bien de 1992, cuya historia se centra en la rivalidad femenina por un hombre.
Pero esto no es lo único que ha dejado a todos a anonadados, sino el candente beso que comparten las dos chicas en “Taste”.
La trama del videoclip muestra a Ortega prendiendo fuego a Carpenter, cortándole el brazo, lanzándola por una ventana y electrocutándola; momentos que en realidad resultan cómicos. Pero, Carpenter no se queda atrás en la venganza.
Incluso, en una escena Jenna Ortega está besando a su novio y este se convierte en su ex, Sabrina Carpenter. Por lo que, ambas tuvieron que filmar un beso juntas. Hacia el final, se observa a las dos comparando notas sobre su interés amoroso en común mientras salen del funeral del mismo y disfrutan de un café.
En entrevista con The Guardian, la estrella pop resaltó que ha tenido un progreso notable en su carrera musical. Después de haber acumulado miles de millones de reproducciones, su canción “Espresso” ha dominado las listas de éxitos. Este sencillo, que ya cuenta con mil millones de reproducciones en Spotify, se lanzó en abril de este año.
El video “Taste” se lanzó hace unas siete horas y ya lleva unos 4 millones de vistas y es tendencia en la plataforma digital de You Tube, al igual que el hashtag #Sabrina es tendencia mundial en X.
Social Buttons