En ese sentido, el abogado Luis Rivas aseguró que Pimentel fue notificado con relación al contrato firmado entre el Intrant y Transcore Latam, precisando que éste no tomó carta en el asunto.
Asimismo, destacó que este debe acudir ante el juez para “limpiarse” como considera lo hizo en entrevistas que ofreció a distintos medios de comunicación local.
“A él (Pimentel) se le notificó en un acto de alguacil y él no lo suspendió en ese momento, el vino a suspenderlo en tres o cuatro meses, ¿Él no lo suspendió inmediatamente? “, expresó Rivas.
Se recuerda que el Ministerio Público está solicitando 18 meses de prisión preventiva para Jochi Gómez, Hugo Beras y otros cinco implicados en el caso Transcore Latam.
En el expediente acusatorio también figuran Frank Díaz Warden, coordinador de Despacho y representante de Beras ante el Comité de Compras del Intrant; Samuel Gregorio Baquero Sepúlveda, director de Tecnología del Intrant; Pedro Vinicio Padovani Báez, exencargado del Centro de Control de Tráfico del Intrant; Juan Francisco Álvarez Carbuccia y Carlos José Peguero Vargas.
Social Buttons