En una emotiva publicación en Instagram, la cantante confesó que durante años oró con toda su fuerza para cumplir su deseo de ser madre. Aunque no lo mencionaba públicamente, hubo días de llanto y frustración, enfrentando también las especulaciones ajenas y el dolor en silencio.
"Por mucho tiempo soñé con este gran momento. Le oraba a Dios con todas las fuerzas de mi corazón que me regalara el privilegio de ser madre, y contestó mi oración", escribió la urbana.
A punto de recibir a su hija, La Materialista se muestra plena, feliz y agradecida con Dios, su familia, amigos y los millones de seguidores que han acompañado su camino.
“A ti mujer que sueñas con el milagro de dar vida, no pierdas la fe. No hay tratamiento ni proceso que funcione sin Su voluntad. Dios tiene el poder y la última palabra. El tiempo de Dios es perfecto…”
El embarazo fue logrado por fertilización in vitro, tras dos años de tratamiento lleno de inyecciones, pastillas y hormonas.
La revelación del sexo del bebé se dio hace unos meses: será una niña llamada Emery, un plan que decidieron mantener en secreto hasta el anuncio.
Según explicó La Materialista en entrevista con People en Español, el proceso fue mucho más que físico “una montaña rusa de emociones” y requirió valentía y fe para sobrellevarlo .
Fuente:https://listindiario.com
Social Buttons