“El legado mayor que puedo dejar es la seriedad reflejada en el Inabima ante toda la sociedad”, expresó Pimentel Pimentel, al resaltar también las virtudes de los colaboradores que actúan con rectitud en el servicio público, frente al rechazo que generan las malas prácticas administrativas en la ciudadanía.
El funcionario reafirmó el compromiso de la institución con la justicia y el fortalecimiento de la confianza ciudadana, haciendo un llamado a la población a denunciar cualquier irregularidad, abuso o acto que atente contra el bienestar colectivo.
“Hoy reiteramos nuestro firme compromiso con la transparencia, la justicia y el buen funcionamiento de nuestras instituciones. Pero este compromiso solo es posible si caminamos de la mano con cada ciudadano. Denunciar no es un acto de confrontación, es un acto de responsabilidad cívica y de amor por nuestro país”, manifestó.
En ese sentido, invitó a la ciudadanía a utilizar los canales oficiales para presentar denuncias, recordando que pueden hacerlo a través de denunciasp epca.pgr.gob.do.
“La transparencia no se construye sola, se construye con la valentía de cada ciudadano que decide alzar su voz por la justicia y el bien común”, concluyó.
Social Buttons