“Unos pegan y otros no, pero no veo mal que aspiren a lo interno del partido”, expresó el exmandatario, quien recordó que aún faltan tres años para las próximas elecciones y que es muy temprano para abordar el tema con mayor intensidad.
Mejía respondió a las declaraciones del presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien pidió a los funcionarios con aspiraciones presidenciales renunciar a sus cargos para concentrarse en sus proyectos.
En ese sentido, sostuvo que lo esencial es garantizar la transparencia y la igualdad de condiciones dentro de la organización.
No obstante, advirtió que sería negativo que se utilicen las fuerzas del Estado con fines de propaganda personal, aclarando que “eso no va a ocurrir en el partido de gobierno”.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante una visita de cortesía al alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, quien consideró como un privilegio recibir al expresidente.
Rodríguez destacó que trabajó junto a Mejía durante su gestión gubernamental, experiencia que calificó de gratificante, y subrayó que, de cara al futuro, la prioridad del PRM debe ser fortalecer la organización y garantizar una gestión transparente que responda a las expectativas ciudadanas.
Social Buttons