A solo horas de que inicie esta nueva edición de la Feria del Libro, los vendedores dan los últimos toques para ordenar los escritos que ofrecerán al público los próximos diez días.
Será a las 7 p.m será cuando se da apertura a los 15 pabellones climatizados y demás espacios que aún habilitan las brigadas para alojar a los visitantes en el acostumbrado encuentro literario.
«Hace ya tres años que nos debemos sentir orgullosos de esta feria, es algo que verdaderamente nos llena de orgullo porque de verdad es muy bueno: el ambiente, la climatización, la organización, toda las actividades que se hacen extra es extraordinario», dijo la vendedora María Peña.
Desde ya los comerciantes tienen la expectativa de que la venta de libros y artículos mejoren más este año.
«Es la primera vez que este es un emprendimiento de mis hijos, nosotros vendemos libros para niños en inglés de alta calidad y a un precio muy asequible», explicó la vendedora Ruth Nina.
El acto inaugural de la Feria Internacional del Libro se realizó en el Teatro Nacional con la presencia del ministro de Cultura, Roberto Salcedo. Este año la Feria del Libro está dedicada al historiador dominicano Frank Moya Pond, reconociendo su aporte a la memoria nacional.
Social Buttons