Con 15 músicos en escena, Núñez resaltó que, con esta nueva puesta en escena, explora géneros como la bachata, el merengue, la salsa y el merengue típico, lo que convertirá la noche en una "montaña de emociones".
Afirmó además que el merengue típico está en su mejor momento y adelantó que para 2026 pretende “bailar muchísimo” y resaltó las colaboraciones qué ha hecho con El Grupaso y El Blachy.
El cantautor también expresó que se abrirá más al mundo corporativo, ya que este nuevo perfil de música variada y movida resulta muy rentable.
“Me llaman para bodas y regularmente hago canciones de desamor y amargue, pero a la gente le gusta, y me abro a las posibilidades de estar”, comentó.
Asimismo, anunció una colaboración con Lápiz Conciente, grabada hace cuatro años, y manifestó su esperanza de que el artista urbano decida lanzarla.
Al ser cuestionado sobre su incursión en la música urbana este resaltó su flexibilidad para componer música y la relevancia que ha alcabzado el género a nivel internacional.
“Soy flexible en todos los géneros y les doy cabida, pero ya hay mucha gente haciendo música urbana y haciéndolo bien”, concluyó.
Con esta producción artística de Concepto Atariva SDQ y la producción ejecutiva de Ricky Nadal, Núñez artista presentará un concepto artístico que combina las facetas "bailable y corta venas" en un espectáculo lleno de su sensibilidad y versatilidad, donde el público podrá disfrutar de un repertorio que rinde tributo a grandes figuras del Caribe y América Latina.

Social Buttons