“Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer”, reza el comunicado realizado por el artista.
El intérprete del tema “Fuiste Mía”, indicó que las acusaciones son rotundamente falsas y causan una gran tristeza, además de expresar su dolor por la situación, afirmó que está dispuesto a defender su dignidad.
“Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza. Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave”, se lee en el mensaje emitido por Julio Iglesias.
Finalmente, el artista manifestó su agradecimiento por todos los fanáticos que se han solidarizado con la situación y les han mostrado mensajes de cariño y lealtad.
“No puedo olvidarme de tantas y tantas personas queridísimas que me han mandado mensajes de cariño y lealtad; he sentido mucho consuelo en ellas”, puntualizó el artista.

Social Buttons