Pesqueira explicó que durante los operativos de este miércoles uno de los miembros del Buró Federal de Investigaciones (FBI), específicamente un entrenador de unidades caninas, presentó un mareo, mientras participaba en las labores, sin que la situación pasara a mayores ni afectara el desarrollo del operativo.
El portavoz destacó que se ha mantenido “todo el espectro de búsqueda posible”, con la integración de varios equipos del Ministerio Público y de la Policía Nacional, apoyados por agentes técnicos del FBI y unidades especializadas, quienes trabajaron de forma coordinada durante toda la jornada.
Asimismo, agradeció el respaldo del Ministerio Público, la Policía Nacional y de los medios de comunicación, resaltando el papel de la cobertura responsable, las oraciones de la ciudadanía y el acompañamiento de voluntarios y organismos de socorro que se han sumado a la búsqueda.
Las autoridades reiteraron su compromiso de no escatimar esfuerzos hasta dar con el paradero de la menor, al tiempo que llamaron a la población a colaborar con cualquier información que pueda contribuir a las investigaciones.

Social Buttons