Recientes

El 30, la postura sexual superplacentera que toda mujer debería probar


Existe una postura poco conocida y que es super placentera: el 30, no obstante cuando hablamos de posturas del kamasutra el número que llega a nuestra mente es el 69. 

Una postura un tanto complicada, pero muy placentera para las mujeres. Según un estudio realizado por la marca Control, un 66,5% de mujeres tiene relaciones sexuales al menos una vez a la semana.

Sin embargo, el 62% de ellas tienen dificultades para llegar al orgasmo. ¿Podría ser esta postura la solución para alcanzar el clímax? Todo apunta a que sí, ya que facilita dos tipos de estimulación que no son muy comunes en la penetración.

Con el 30 se consigue, por un lado, una penetración profunda y se puede llegar a estimular el cuello del útero (el cual dispone de terminaciones nerviosas capaces de dar gran cantidad de placer). Y por otro, esta posición facilita la fricción del glande con el clítoris.



Para hacerla, es importante alargar los preliminares para llegar a un buen nivel de excitación. La mujer debe tumbarse sobre la cama, con la cabeza encima de una almohada y sus piernas dobladas hasta que las rodillas rocen su pecho. Su pareja, se coloca sobre ella en cuclillas, con cada brazo a un lado de la cabeza de la mujer e introduce su miembro.

Esta postura es muy íntima, es una de las posiciones sexuales más satisfactorias del kamasutra. 

Por otra parte, el 30 potencia el romanticismo, ya que permite verse la cara y besarse durante la penetración. Sin duda, una opción genial si buscas algo nuevo y excitante.

¿En qué consiste el 30?

Para realizar esta postura los amantes deberán estar tranquilos y en una superficie cómoda. Es importante alargar los preliminares para llegar a un buen nivel de excitación. 

La mujer debe tumbarse sobre la cama, con la cabeza encima de una almohada y sus piernas dobladas hasta que las rodillas rocen su pecho. El hombre se coloca sobre ella en cuclillas, con cada brazo a un lado de la cabeza de la mujer e introduce su miembro. La siguiente ilustración nos permite visualizar mejor la postura del Kamasutra,


Esta postura es muy íntima, es una de las posiciones sexuales más satisfactorias del Kamasutra ya que el pene tocará la pared vaginal de lleno. 

Aunque pueda parecer complicada, si se hace con tranquilidad y con mucha excitación para asegurar la lubricación, resulta muy cómoda. Eso sí, para las personas que no llevan bien la flexibilidad se recomienda que calienten un poco los músculos antes de practicar esta postura.

Por otra parte, el 30 potencia el romanticismo en la pareja ya que permite verse cara a cara y besarse durante la penetración. Sin duda, una opción a tener en cuenta para aquellas parejas que buscan algo nuevo y excitante.




« PREV
NEXT »