“Para mi fue muy emocionante interpretar a Mario Dom ya que Camila es una agrupación que siempre he admirado, y que de una manera muy especial forma parte de mis inicios por los tributos que les hacía. Puse el alma en el escenario y al mismo tiempo aprendí mucho del proceso y de mi compañero Michael, quien lo hizo excelente y para mí fue todo un ejemplo de disciplina y compromiso. A pesar de que la evaluación era individual, siento que ganamos los dos en esta entrega”, expresó Manny.
Cruz recibió nuevamente el abrazo de Angélica Vale, juez y coach de esta temporada. Así mismo los halagos de su compatriota Charytin Goico quien expresó que todos los jurados quedaron emocionados con la interpretación. En cada gala ganadora Manny acumula $5,000 dólares a favor de UNICEF, agencia a la cual representa como Embajador de Buena Voluntad para la República Dominicana, a favor de la niñez.
Para esta semana, el cantante tiene como reto convertirse en Chayanne, para lo que sería la quinta gala. Es oportuno recordar que el reality consta de 7 capítulos en total, y que se transmite todos los domingos.
Social Buttons