Los cuidados de enfermería en el adulto mayor se enfocan en atender a cada paciente de forma individual. Ya que no todos presentan los mismos problemas.
Asimismo, también se encargan de enseñarle a la persona a como cuidarse por sí sola para no tener que depender de alguien más. Por supuesto, esto dependerá de si existe alguna limitación física o no.
Durante este proceso el especialista evalúa las condiciones del adulto mayor para detectar cualquier situación de riesgo o algún comportamiento inadecuado que pueda poner en riesgo su salud.
El cuidados de enfermeras en el adulto mayor consiste básicamente a las distintas atenciones especiales teniendo un acercamiento y verificar situación y necesidad de cada paciente para la entrega y servicios que necesiten. Deben supervisar la salud de los adultos mayores sanos o enfermos y ayudarlos en todas sus necesidades básicas.
La asistencia dependerá de la capacidad física y la gravedad de la enfermedad que padezca el adulto mayor.
En ese sentido la enfermera tendrá que ayudarlo a hacer algunas tareas diarias como ir al baño, vestirse o alimentarse si el adulto mayor no puede valerse por sí solo.
La actividad se levo acabo en el salón presidencial José Bodas Valdez encabezado por el regidor José Cambero.
Social Buttons