Fallecio el reconocido luchador Starlin Jaquez, mejor conocido como el Bronco del Cibao, fue ultimado de varios disparos cuando se desmontaba de su vehículo, hecho ocurrido en la avenida Libertad del sector Espinola, en San Francisco de Macorís. Starlin Jáquez, mejor conocido como
“El Bronco del Cibao” fue uno de los ídolos de la lucha libre dominicana de los años 80. Junto con el “Campeón de la Bolita del Mundo” Jack Veneno, y su hermano Bronco #2; el fallecido luchador era un referente en este deporte.
De acuerdo al informe preliminar, el cuerpo del Bronco del Cibao presenta al menos cuatro impactos de bala, y permanecía en el pavimento mientras las autoridades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizan los levantamientos correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los agresores, así como el móvil del crimen que ha consternado a la referida localidad.
Gan parte de su carrera por la década de los 80, ganó su popularidad, iniciando a los 18 años, y su vida tras “los años de gloria”.
En la actualidad, previo a su trágica muerte, el luchador tenía un gimnasio en San Francisco de Macorís, donde daba clases y mantenía cierta actividad en las luchas, a pesar de tener más de 50 años de edad.
Un “fan page” en Facebook del luchador llamado “The Rough Bronco Del Cibao” mantenía constantes anuncios de que El Bronco iba a participar el sábado 7 de enero de 2023 en una cartelera de lucha libre en la ciudad de Tamboril, junto con participantes de diferentes países como México, Panamá, Bolivia, puerto rico, estados unidos e Italia.
De igual manera, el portal de lucha libre “Cagematch” figura el nombre del Bronco con tres luchas disputadas en el año 2013, de las cuales ganó 2 y perdió 1. Sin embargo, en el reportaje citado previamente, el Bronco aseguró que desde los 18 años de edad había comenzado en la lucha libre y que le pagaban unos 100 pesos por cada entrega.
Sobre su estilo de lucha, el portal especializado, describe al Bronco como “Powerhouse” y lo definió con un rol de “Sigles Wresler”.
El luchador fue asesinado la mañana de este miércoles de varios disparos en San Francisco de Macorís.
El hecho ocurrió cuando el luchador se dirigía a su gimnasio en la avenida Libertad, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Fuente:https://listindiario.com
Social Buttons