Eso sí, los padres de Milan y Sasha posaron en la foto grupal del equipo de fútbol de su hijo, junto a otros padres y niños, pero estaban en esquinas opuestas de la foto. El sábado 19 de noviembre la expareja se encontró en el juego final del equipo de beisbol Barcelona, enfocados en echarle porras a su hijo mayor, reporta Univision.
«Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!», escribió Shakira en su cuenta de Instagram.
Según reportes, Piqué fue el primero en llegar, y fue solo al juego, sin su novia Clara Chía. Luego llegó Shakira con su hermano Tonino. El exfutbolista estuvo sentado en las gradas y cuando acabó el juego ambos fueron a la cancha a felicitar a su hijo.
El Club de Beisbol Barcelona compartió fotos del equipo en su perfil de Instagram, incluyendo la foto grupal donde aparecen los famosos padres de Milan.

Shakira ha sido la mejor porrista para su hijo Milan, asistiendo a varios juegos y mostrándole su apoyo. Piqué también estuvo presente en varios juegos de su hijo mayor, y ambos padres han dejado claro que sus hijos son su prioridad.
En el 2023, Shakira tiene planes de mudarse a Miami con sus hijos, y según el acuerdo entre ambos, Piqué podrá visitarlos cada mes.

Social Buttons