“Que no solo lo diga, sino que señalé con pruebas quiénes son… y si actualmente se acabó esa corrupción desde la Dirección General hasta abajo. Le recomiendo que vea mejor a su alrededor”, puntualizó Guzmán.
El ex jefe quien dio estas declaraciones mediante una foto posteada en Twitter, añadió que las declaraciones dada por el comisionado son la que tienen desmoralizados a muchos policías.
A esto, Guzmán Fermín expresó: “Declaraciones como esas, SIN APORTAR PRUEBAS, son la que tienen más desmoralizadas a los miles de hombres y mujeres se sacrifican día a día para defender a los ciudadanos. En vez de hablar alegremente, que mejor presente las pruebas y los respectivos sometimientos a la justicia”.
Fermín defendió su gestión como director de la Policía, misma que llevó a cabo desde el 17 de agosto de 2007, cuando fue posesionado en el cargo, hasta 16 de agosto de 2010 cuando fue destituido.
Se recuerda que en día de ayer el comisionado manifestó que en la institución del orden había una corrupción interna, institucional y sistémica dirigida desde la propia Dirección General hasta el último raso, la cual indico iba de un jefe a otros
De igual forma indicó en el proceso han luchado contra lo que denominó «el elefante blanco y la lacra de la corrupción» para adecentar esa institución.
“Lo digo así de claro, una corrupción histórica, sistemática, llevada de un director a otro, impulsada desde la cabeza, obligando al último raso a pertenecer a ella”, indicó.
Social Buttons