Las imágenes de varias personas tirando objetos a las calles y gomas incendiadas, quedaron captadas en un video de pocos segundos que circula en las redes.
Esas constantes fiestas que se realizan en la zona han causado tanto malestar en los residentes del sector que la semana pasada un grupo de comunitarios solicitaron a las autoridades que intervinieran la comunidad, ya que estaba fuera de control.
Al hacer la solicitud al ministro de Interior y Policía, Chú Vásquez, los comunitarios afirmaron que el Capotillo es “tierra de nadie” y que “desde la pandemia las fiestas no se detienen desde la calle 4 hasta la 42, aquí nadie duerme y necesitamos la ayuda de las autoridades para que puedan poner orden”.
Asimismo, indicaron que el patrullaje es casi nulo, situación que contribuye para que ciudadanos de barrios se unan a las fiestas que se extienden hasta el amanecer.
“Aquí hacen falta muchos policías que puedan poner orden y reforzar la vigilancia, la corrupción cada vez incrementa más y ya no sabemos qué hacer ante esta situación”, afirmaron.
Social Buttons