En el caso de Paulino, las marcas han apostado más por ella, como es el caso del Kentucky Fried Chicken Dominicana que ofreció a la campeona olímpica un año de productos gratis o el caso de Toyota Dominicana, que a través de redes sociales dijeron que “le sale su Land Cruiser”.
Otras marcas también se subieron al barco de Marileidy y ofrecieron servicios de salón y spa gratis, entradas al cine, helados, leche por un año, electrodomésticos, chequeos ginecológicos y fines de semana en resorts todo incluido.
Sin embargo, otras marcas como el supermercado Bravo, ofrecieron premios a los que traigan medalla al país, en este caso, un año de compras gratis. Asimismo, la pizzería “Little Caesars Pizza”, obsequió de un año de pizzas gratis para todos los atletas que trajeron una medalla al país.
Varias de estas marcas acompañaron sus ofrendas a los deportistas con gratas felicitaciones por su esfuerzo y coraje representando al país en esta trigésima tercera edición de los Juegos Olímpicos celebrados en París.
Social Buttons