Ahora, el amigo del artista, Rafael Herrerías, afirmó ante la prensa mexicana que la pareja se casó en Europa, pero no pudo asistir debido a compromisos con su madre.
"Sí (recibí la invitación), pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá (de Marsella); no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa", explicó.Herrerías contó que felicitó al cantante y a la diseñadora tras contraer nupcias y negó que quieran tener hijos en común."No creo que (tengan hijos juntos). Él ya tiene tres; así que ya no.
Y ella tiene dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades", mencionó.
"Es una gran mujer, a final de cuentas. Él la aprovecha. Que bueno que estén contentos, que estén bien", continuó.Luis Miguel y Paloma dieron a conocer su relación en junio del año pasado al asistir juntos a la boda de la economista Anne-Marie Colling con Daniel Clará, el único hijo de la diseñadora Rosa Clará, en París, Francia.
Según medios internacionales, "Luismi" y Cuevas compartían una amistad desde que ambos se encontraban casados, ella con el torero Enrique Ponce y él con la actriz Aracely Arámbula. Siendo Ponce y Cuevas los padrinos de uno de los hijos de Arámbula y Luis Miguel.
Social Buttons