Durante su participación en la Cumbre de Medios 2025 organizada por la Asociación Nacional de Productores Latinos, Derbez explicó que no hay ninguna ruptura sentimental, sino una distancia temporal por motivos laborales.
“Sí, estamos separados físicamente porque ella está trabajando en México y yo aquí, pero nos volvemos a ver pronto. Después nos volvemos a separar otra vez porque así es esto, estamos todo el tiempo trabajando. Pero seguimos juntos, como se vio en la marcha donde estuvimos los dos”, declaró el actor a Ramón Áviles.
Las especulaciones tomaron fuerza luego de que la vidente Mhoni Vidente afirmara que veía un “fin de ciclo” entre la pareja, lo cual desató una oleada de teorías sobre una posible ruptura. Sin embargo, Eugenio fue contundente: no hay separación, solo agendas complicadas.
Por su parte, Alessandra Rosaldo también habló recientemente sobre momentos difíciles en su relación con Derbez. En una entrevista con el pódcast de Martha Debayle, recordó el proceso emocional que vivió cuando él no estaba dispuesto a casarse ni formar una familia, algo que para ella era fundamental.
“Lloré meses. Lo amaba con toda mi alma y lo dejé ir. Ninguno de los dos estaba bien en ese momento. Fue un proceso doloroso, tomé decisiones duras, pero necesarias… y al final, sí tuvimos nuestro final feliz”, contó Rosaldo.
Pese a las diferencias del pasado, la pareja ha logrado consolidarse con el tiempo y criar juntos a su hija Aitana. Hoy, aunque sus compromisos profesionales los mantengan distantes por momentos, el amor entre Eugenio y Alessandra sigue vigente, según lo han afirmado ambos.
Social Buttons