En una comunicación dirigida a los miembros del alto organismo del PRM, el mandatario expresó que “el verdadero sentido del liderazgo es cargar sobre nuestros hombros las preocupaciones de la gente y transformarlas en esperanza. Hoy, la nación lo que nos pide es seguir enfocados en las soluciones”.
Abinader dejó claro que el compromiso con el pueblo dominicano está por encima de cualquier agenda partidaria. “El tiempo de la política llegará; hoy es el tiempo del trabajo. Y por ese trabajo, la nación sabrá que no le hemos fallado”, sostuvo.
El jefe de Estado enfatizó que la política solo tiene valor cuando sirve al bienestar cotidiano de los ciudadanos, y que esa debe ser la prioridad de todos los servidores públicos y dirigentes del PRM. Por eso, hizo un llamado a “redoblar la labor silenciosa, perseverante y eficaz que honra la confianza depositada en nosotros”.
Finalmente, el presidente Abinader afirmó que ya llegará el momento oportuno para conmemorar y celebrar, pero que hoy “nos corresponde caminar junto a nuestro pueblo, hombro con hombro, en la búsqueda de soluciones”.
Social Buttons