La actriz estadounidense Bella Thorne sorprendió al mundo hace unos días al pedirle matrimonio a su novio Mark Emms, un año después de que él lo hiciera con ella.
Sin embargo esta no ha sido la única celebridad que haya tenido el gesto de proponerle matrimonio a su pareja.
La diseñadora de moda belga-estadounidense, Diane von Furstenberg, le propuso matrimonio a Barry Diller y están casados desde 2001, según indica la revista española Business Insider.
«Un año no sabía qué regalarle para su cumpleaños, así que lo llamé y le dije: ‘Si quieres, para tú cumpleaños me caso contigo'», contó a la revista O en 2014. Él respondió: «A ver si puedo organizarlo».
En otro escenario, según una entrevista con la revista People la estrella estadounidense Britney Spears aprovechó un vuelo entre Irlanda y New York para proponerle matrimonio impulsivamente a Kevin Federline.
«De repente le dije: ‘¿Y si quieres casarte?’. Y de ahí en adelante, le pregunté si quería casarse conmigo», contó.
Alecia Beth Moore-Hart, mejor conocida como “Pink”, pidió matrimonio a su pareja expiloto profesional de motocross, Carey Phillip Hart, según indicó la revista Pop Sugar.
Durante una carrera la artista estadounidense levantó un cartel que decía: «¿Te casarías conmigo?». Al ver que no se detenía, añadió: «¡En serio!». La pareja contrajo matrimonio en el 2006 en Costa Rica y tienen dos hijos.
En Palm Springs, la cantante y actriz Rita Ora, propuso matrimonio a su pareja Taika Waititi, durante unas vacaciones él aceptó sin dudarlo y, al poco tiempo, se casaron de forma muy íntima en su casa de Los Ángeles.
Lo mantuvieron en secreto casi un año entero, hasta que celebraron su aniversario y lo contaron en exclusiva para Vogue. Una historia muy a su estilo: espontánea, divertida y poco convencional.
Luego de cuatro meses de relación la estrella y cantante británica Billie Piper le pidió la mano a su pareja Chris Evans en 2001, hicieron una boda exprés en Las Vegas, sin embargo, se separaron en el 2007, de manera amistosa y sin que existiera un drama público.
La vida amorosa de la estrella de Hollywood, Elizabeth Taylor siempre fue tema de titulares, con sus ocho matrimonios y romances, ella le propuso matrimonio a quien fue su segundo esposo el actor británico Michael Wilding.
Se conocieron en 1948, durante la filmación de la película The Conspirator, años más tarde, mientras ella rodaba Ivanhoe interpretando a Rebecca, decidió proponerle matrimonio. Su relación terminó en 1957 y de su matrimonio florecieron dos hijos.
Un doble compromiso fue el que obtuvo la cantante y actriz estadounidense Jennifer Hudson y David Otunga, tras cinco meses después de que su pareja le pidiera matrimonio Jennifer le devolvió la sorpresa y le propuso matrimonio a él en su cumpleaños.
La pareja estuvo comprometida por una década hasta su separación en el 2017.
Social Buttons