La especialista de la salud mental hizo referencia de manera específica a los habitantes de "La Casa de Alofoke", quienes han expresado tener sentimientos por alguno de su compañero del reality. Aseguró "que eso no es amor".
"El tú estar con una persona día a día, el tu conversar, el abrirte, el compenetrarte, y como te digo, esa fluctuación emocional que se da, que cualquier cosa puede magnificarlo, pueden entender que es algo mucho mayor, entonces esto puede provocar este tipo de confusión porque a veces no es amor.
Es como que en el momento hay algún tipo de atracción, entonces la gente lo expresa de esa manera, pero en el fondo no es amor", dijo García Ariza.
"Realmente, tú sabes que cuando las personas están encerradas hay como una fluctuación emocional. Sube, baja, y no hay espacio para distracciones y muchas veces hay algunos que se adentran en un personaje, porque como saben que los están mirando actúan de determinada manera y no se desvinculan de ese personaje, entonces eso crea muchísima tensión", explicó la psi
Social Buttons