“Yo reconozco que fue un momento muy fuerte. Yo tenía tres botellas de vino en el sistema. Errar es de humanos; hay cosas que no hay que llevarlas a lo personal y yo lo llevé a lo personal, lo reconozco. A ella yo le puedo decir lo que sea, pero ya su hijo no tiene nada que ver. Lo reconozco, eso engrandece cuando uno admite que falló”, expresó el comunicador.
Ramírez indicó que al revisar la grabación, identificó su conducta como inapropiada, y pidió disculpas directamente a La Perversa, refiriéndose a su rol como madre y a la implicación de su hijo menor en el conflicto.
“Yo sé que fallé. Cuando vi el video tranquilo, yo decía: ‘Ese no soy yo’. Yo nunca había hecho una transmisión en vivo así, pasado de tragos, y yo tenía tres botellas de vino” dijo Jary.
En sus disculpas, este reconoció que tras el incidente recibió llamadas de personas cercanas, quienes lo hicieron entrar en razón, por lo que posteriormente, cuando vió el el video detenidamente entendió inmediatamente, que su comportamiento fue respetuoso e inapropiado por tratarse de una dama y de un menor de edad.
“Le pido disculpas a La Perversa: primero como mujer, segundo como madre y tercero por su hijo. Reconozco que fallé. A ella le puedo decir lo que sea, pero en este caso yo ofendí a su hijo” agregó.
El incidente surgió durante una transmisión en vivo, del programa “Vive el Espectáculo” cuando Ramírez comentó que La Perversa no lo saludó en una actividad, lo que generó aus él tampoco la saludara.
Posteriormente, ambos coincidieron en unas fiestas patronales donde la artista utilizó el micrófono para hacer una alusión indirecta al comunicador donde aseguraba que “él no estaba a su nivel para siquiera responderle”.
Durante esa misma noche, Ramírez respondió en otra transmisión en vivo en su cuenta de Instagram con comentarios sobre el origen social y la educación de la artista, además de referirse a su hijo menor.
“Esa chopa, es verdad lo que dijo, no estamos al mismo nivel. Es una barrial, ella vive de aquel lado, en un barrio, y yo en la clase alta de la ciudad. Es una analfabeta que ni bachiller es, una mujer que ni sabe de quién es el hijo que tiene, un hijo bastardo”, manifestó en ese momento.
Las declaraciones de Jary provocaron reacciones en redes sociales, donde se cuestionó que una figura pública realizara comentarios relacionados con un menor de edad.
Tras sus disculpas muchos han valorado su actitud, asegurando que fue lo más justo y razonable, disculparse públicamente.
Social Buttons