Recientes

Kim Kardashian celebra su cumpleaños 45 a lo grande en París

Según la revista Hola de México, la celebración inició con la premiere de la serie All’s Fair en Disney+, donde Kim brilló en la alfombra roja junto a sus coestrellas Naomi Watts, Glenn Close, Niecy Nash-Betts, Sarah Paulson y Teyana Taylor.

Luego del estreno, Kim sopló las velitas en un pastel parisino, pues se trataba de una versión del croquembouche, con confités tipo macarons rosados que aportaban un toque de color a este tradicional postre. 

El lugar se pintó de rosa y morado con las luces mientras el festejo alcanzaba su máximo punto. La cumpleañera lució un vestido azul claro, metálico de Dior by John Galliano, de la colección primavera/verano del 2000.

Arropada por el cariño de sus compañeros de la serie, Kim pasó un cumpleaños diferente, pero en el que no faltó el amor de su madre, manager y compañera Kris Jenner, quien también se lució en la alfombra roja con un look gótico y celebró a su lado este cumpleaños.

Más por festejar

Las celebraciones para la fundadora de SKIMS no culminaron ahí, pues Kim volvió a su habitación de hotel para cambiar su look y deslumbrar con otra pieza que llenó de nostalgia noventera a todo el que la vio transitar. 

Kim Kardashian lució un corsé dorado asimétrico y minifalda blanca y sandalias a juego, un estilo con el que se divirtió en el Crazy Horse Cabaret

« PREV
NEXT »