"Yo dejé un mensaje contundente de que yo me voy a involucrar, pero me voy a involucrar de que ese domingo con los muchachos de que voten", aclaró Matías.
Santiago Matías expresó que los jóvenes se abstienen de acudir a las urnas debido a que se sienten desmotivados y que esto también los lleva a no involucrarse en eventos sociales, temas políticos y protestas.
El reconocido creador de contenido hizo referencia a las críticas de políticos de larga data en su contra y manifestó que muchos poderosos viven en una burbuja que es "peor que las drogas".
Sobre "Hablamos en el 2028"
El proyecto de Santiago Matías, Hablamos en el 2028, comenzó como un podcast. Este proyecto representa un paso innovador en su carrera, alineado con su estilo mediático que combina entretenimiento, análisis social y política.
El título del podcast, “Hablamos en el 2028”, sugiere una perspectiva futurista y podría aludir a temas políticos y sociales relacionados con los próximos procesos electorales o cambios a largo plazo en la región. Esto refuerza la idea de que el programa podría incluir una línea política, analizando tendencias, estrategias y figuras públicas relevantes, mientras conecta con la audiencia joven y diversa que sigue a Alofoke Media Group.

Social Buttons