El ataque ocurrió entre la noche del miércoles 11 de febrero y la madrugada del jueves 12 de febrero, consigna O Globo.
De acuerdo al medio, la muerte de los menores fue confirmada por la Policía Civil del Estado de Goiás (PCGO). El mayor falleció en el Hospital Municipal Modesto de Carvalho, mientras que el menor, en el Hospital Estatal de Itumbiara.
Tras conocerse el crimen, el gobernador del estado, Ronaldo Caiado, declaró que el incidente causó consternación y que suspendió sus compromisos para dirigirse a la zona y acompañar a la familia de las víctimas.
“La noticia de violencia doméstica, especialmente cuando las víctimas son menores, afecta profundamente a la familia y enluta a todo el estado. En este momento de profundo dolor, ofrezco mis condolencias a la familia, amigos y a toda la comunidad de Itumbiara”, escribió Caiado.
Mensaje de despedida
De acuerdo con la revista El Clarín, horas antes del crimen, Machado publicó en redes un mensaje dirigido a sus hijos.
En la carta de despedida que circuló en redes y que fue eliminada de la plataforma, el funcionario escribió: “Me cuesta empezar a escribir, pero todo tiene un final… y hoy llegó el nuestro, lamentablemente. Siempre intenté, en estos 15 años de mi familia, mantener la mejor armonía y el mayor respeto posible, pero hoy se llegó a un límite impensado”.
Acto seguido, detalló la situación de su matrimonio: “Mi esposa salió de Itumbiara hacia Sao Paulo para encontrarse con una persona… Fueron días difíciles aquí. Ella estuvo distinta desde hace algunos días y de ahí nació la desconfianza, pero nunca imaginé que esto llegaría a este punto. (…) Nos separamos: yo y mis hijos, que ahora son ángeles que, inevitablemente, vienen conmigo”.
Perdón a su familia y a Dios
“A mi familia, papá y mamá, gracias por todo siempre… gratitud. Dione, mi eterno respeto y admiración, y perdón por todo lo que hice… Sé que ningún perdón es suficiente, pero fue lo que quedó en este día infeliz de mis 40 años…”, complementa.
El sello pidió perdón a Dios: “Jesucristo, Nuestra Señora Aparecida y Santa Rita de Casia, que rueguen por mí, y que, si hay un mínimo de compasión, me perdonen hoy… Quédense con Dios… y perdónenme, porque entregué todo lo que esperaba en la vida”, se lee en la captura del mensaje.
Actualmente, la investigación continúa en curso y la zona del crimen fue aislada para las indagatorias del personal policial

Social Buttons