Por tanto, predominará desde las horas matutinas un cielo mayormente soleado con nubes dispersas. Mientras que en la tarde, se esperan ligeros incrementos nubosos con algunas lluvias débiles y aisladas hacia poblados del sureste, Cibao norte y la Cordillera Central, debido al arrastre del viento y los efectos locales.
Los restos de un sistema frontal permanecerán siento atraídos al país con algo más de humedad que el día anterior, por parte del viento este/noreste, lo que favorecerá tanto el viernes como el sábado, los incrementos nubosos acompañados de lluvias débiles a moderadas y posibles tronadas aisladas en poblados del noreste, noroeste, sureste y de la Cordillera Central.
Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas. Santo Domingo Norte: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas. Santo Domingo Oeste: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas.
Santo Domingo Este: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 20°C y 22°C.
Hoy: Circulación anticiclónica dominará las condiciones atmosféricas, lo que favorecerá un cielo mayormente soleado con nubes dispersas y solo se podrán generar algunas lluvias débiles y aisladas hacia localidades del noreste, sureste y de la Cordillera Central.
Por: Joana Mercedes
Fuente: onamet.gob.do
Social Buttons