Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Las temperaturas estarán ligeramente más frescas en la noche y la madrugada, debido a incidencia del viento del noreste, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.
Para mañana jueves las condiciones del tiempo se mantendrán bajo los efectos del viento del noreste que continuará desplazando estos campos nubosos sobre nuestro territorio, por lo tanto, seguirán observándose nublados ocasionales acompañados de lluvias débiles y dispersas sobre todo hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera central en horas de la mañana y la tarde.
Los días jueves y viernes nos mantendremos bajo condiciones similares sobre la geografía nacional, donde se esperan únicamente lluvias ampliamente aisladas y débiles hacia el noreste, sureste y la cordillera central, asociada al transporte de campos nubosos por parte del viento del noreste, que no serán de gran importancia en cuanto a acumulados se refiere.
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles y aisladas.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles y aisladas.
El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 20 °C y 22 °C.
Viento del noreste dejará lluvias débiles y ocasionales sobre el país en las próximas 72 horas. Temperaturas agradables en la noche.
Esta noche: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y ocasionales hacia el noreste, sureste, suroeste y la cordillera central. En la noche, despejado y pocas lluvias.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas y débiles.
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas y débiles.
Jueves: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias ampliamente aisladas y débiles hacia el noreste, sureste, suroeste y la cordillera central. En la noche despejado y pocas lluvias.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas.
Distrito Nacional: Nubes dispersas.
Social Buttons