La Policía Metropolitana de Bogotá tiene la sospecha, además que podría tratarse de dos haitianos por sus rasgos “afrodescendientes”.
“Los cuerpos sin vida no presentan signos de violencia”, recoge el diario Semana, quien establece que las autoridades estiman que la causa de la muerte se debió a hipotermia.
El avión N765AV, viajó desde Bogotá hacia Brasil el pasado jueves 5 de enero, y el viernes 6 de enero cubrió la ruta Bogotá- Chile- Bogotá, aterrizando en la capital del país a las 08:00 de la noche.
Los dos jóvenes entraron al avión, según presume la autoridad, habría sido el 3 de enero, día en el que el vuelo hizo una ruta hacia República Dominicana”.
Esta deducción se realiza por las pertenencias que les fueron halladas, entre ellas, dinero de República Dominicana.
“Se encontraron monedas dominicanas, y es posible que los dos jóvenes muertos sean de ese país. Aunque migrantes haitianos (vecinos de República Dominicana) también suelen portar esa moneda”, explicó un investigador en testimonios dados al diario El Tiempo.
Al ser encontrados las dos personas presentaban rastros de escarcha en su piel. Ante el cambio de temperatura empezaron a descongelarse. Uno de los hombres presenta quemaduras, aunque ninguno posee signos de violencia.
Fuente:https://www.semana.com
Social Buttons