A pesar de todo este caos, la socialité Paris Hilton decidió viajar a Hawaii, para vacacionar junto con su esposo Carter Reum y su hijo de tan sólo seis meses de edad, Phoenix Barron. Hilton fue vista en un exclusivo complejo turístico en Wailea, vistiendo un bañador en tonos azules y rosas, pantalón gris de cuadros, lentes oscuros y una gorra verde, mientras que su esposo utilizaba un bañador rosa, playera negra, lentes de sol y gorra.
Las imágenes captaron a Paris divirtiéndose en el paradisíaco lugar que se encuentra a 48 kilómetros de la zona donde el desastre ha sido mayor: Lahaina, siendo un viaje de menos de una hora entre ambas zonas. Las fotografías de Paris han causado toda clase de comentarios en las redes, la mayoría tachando a la empresaria, cuya fortuna asciende a los USD 300 millones de dólares, de estar completamente desconectada de la realidad.
Fue este lunes cuando Hilton fue vista en Hawaii, mientras que las autoridades pidieron tanto a turistas como a locales que abandonaran la isla desde el pasado miércoles. En este contexto, Hilton mantendría a decenas de personas cumpliendo sus caprichos en el complejo turístico donde se hospeda, sin considerar que alguno de esos trabajadores han perdido viviendas, amigos o familia durante el incendio.
Trabajada Por:Juana Mercedes
Fuente: Infobae


Social Buttons