Esto, con la finalidad de dar continuidad al proceso enseñanza-aprendizaje, bajo la dirección del ministro de Educación, Ángel Hernández.
Al igual que la máxima autoridad regional, varios técnicos regionales y distritales, brindaron acompañamiento a distintas escuelas en supervisión de la asistencia.
De igual manera la Asociación de Padres Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) de los siete distritos, se dio cita en el gran reencuentro, entre los estudiantes y los demás actores del sistema educativos, incluidos el Transporte Escolar (TRAE) y el almuerzo escolar y merienda escolar que supervisa el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), beneficios enmarcados dentro de las políticas de educación, unas surgidas y otras seguidas por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.
La meta en este nuevo período del año lectivo 2023-2024 es continuar aprendiendo juntos desde las aulas para elevar la calidad de vida de los estudiantes, así como la calidad del sistema educativo.
Social Buttons