No se prevén cambios significativos se observará un cielo mayormente estrellado en gran parte del país, salvo a la ocurrencia de algunos chubascos aislados entre débiles a moderados, sobre San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, San José de Ocoa, La Vega y Santiago, debido a los campos nubosos generados por la débil vaguada y el arrastre del viento.
Mañana lunes, a media tarde, esperamos la ocurrencia de algunos chubascos débiles a moderados, hacia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y Samaná. Para la noche, dicha actividad se extenderá sobre La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, El Gran Santo Domingo y San Cristóbal, producto de un ligero incremento en la humedad en los niveles medios más el arrastre de campos nubosos por parte del viento moderado del este/sureste. Mientras que para el resto del país, predominará un cielo soleado con escasa nubosidad.
Las temperaturas estarán siendo agradables durante la noche y la madrugada, principalmente sobre zonas montañosas y valles del interior del país, por la época del año. No se descarta, la ocurrencia nieblas en la madrugada y primeras horas de la mañana en algunas zonas del interior de la isla.
Santo Domingo: temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.
Santo Domingo y sus municipios: Cielo medio nublado en ocasiones con algunos chubascos débiles a moderados.
Distrito Nacional: Cielo medio nublado en ocasiones con algunos chubascos débiles a moderados.
PROVINCIAS | PRONÓSTICO POR LOCALIDADES | T. M |
Social Buttons