Sistema de alta presión dominando las condiciones del tiempos durante la noche y madrugada. os efectos del viento del este/noreste y el transporte de nubosidad podrían producirse algunas lluvias débiles y aisladas, especialmente hacia el litoral costero Caribeño, noreste y la cordillera Central, principalmente sobre localidades de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, María Trinidad Sánchez, entre otras.
Para mañana lunes, nubosidad aislada y lluvias escasas, debido a la presencia del sistema anticiclónico. No obstante, los efectos, el viento del este/noreste estará arrastrando nubosidad que ocasionará lluvias débiles y pasajeras hacia regiones del noreste, sureste y la Cordillera Central, en provincias como: Samaná, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, entre otras.
Las temperaturas seguirán agradables a frescas, en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas montañosas y los valles del interior, con episodios nieblas hasta primeras horas de la mañana.
El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 31 °C.
Santo Domingo y sus municipios: nubes dispersas a medio nublado, en ocasiones con lluvias aisladas y débiles.
Distrito Nacional: nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas y débiles.
Social Buttons