En cuanto a las lluvias seguirán escasas y las que ocurran serán débiles y pasajeras, producto del arrastre del viento en puntos costeros del Caribe, afectando la provincia como, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Santo Domingo, el Distrito Nacional y San Cristóbal, así como, aledañas hasta primeras horas de la noche para luego pasar a despejado o de escasas nubes. Las temperaturas estarán frescas o agradables, especialmente entrada la madrugada con posibles neblinas.
Para mañana martes, un viento de dirección este, con intensidad moderada, estará arrastrando nubosidad intermitente desde la madrugada que producirán lluvias débiles y pasajeras con posibles ráfagas hacia el litoral costero del Atlántico, puntos del sureste y la Cordillera Central, afectando provincias como: Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, El Seibo, La Altagracia y zonas cercanas. También tendremos la influencia de un amplio sistema de alta presión o anticiclón ubicado en el Atlántico Central y en cuanto al frente frío se localizará al norte en estado de disipación.
Las temperaturas seguirán presentándose agradables a frescas, principalmente en horas de la noche, madrugada y primeras horas del día sobre zonas montañosas y los valles del interior, con posibles episodios de nieblas hasta primeras horas de la mañana en zonas de montaña y algunos puntos costeros.
Distrito Nacional: lluvias pasajeras, pasando a cielo despejado.
El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 31 °C. .
Santo Domingo y sus municipios: Soleado en ocasiones y con escasa posibilidad de lluvias.
Trabajada Por:Juana Mercedes
Fuente:Onamet
Social Buttons