Recientes

Se entrega el presunto delincuente implicado en la muerte del agente Dicrim

 
El presunto delincuente implicado en la muerte del raso de la Policía Nacional, Omar  Pérez Everson, de 21 años, dijo que él no fue quien disparó el arma de fuego que le cegó la vida del joven . 

Víctor Novas aseguró, mientras se entregaba a las autoridades, que se encontraba en una esquina al momento del atraco y que su único hecho fue “ayudar” a Franyi, quién murió en un intercambio de disparos.   

«Yo estaba parado en una esquina cuando vi al muerto de Franyi con dos pistola en la mano, yo salgo en el video por eso… porque lo acompañé a él porque venía herido con dos pistola en la manos… ese fue mi hecho simplemente«, aseguró Víctor Novas. 

Novas se entregó ante la dotación policial C-2, ubicada en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional. 

El sospechoso llegó acompañado de sus familiares y de Eugenio Torres, representante de una entidad garante de los derechos humanos.

Se recuerda que, con relación a la muerte del raso policial, al momento de ser atacado a tiros se encontraba junto a Robert Willians Ramírez Pérez (Yensi), quien resultó herido de bala.                                

Posterior a este hecho, agentes de la DICRIM dieron seguimiento al caso y durante una acción legal en Los Pinos, Guachupita, cayó abatido Franyi Enrique Cena, de 21 años, otro de los implicados en el hecho.  

« PREV
NEXT »