«Es normal en la Cámara que al inicio de cada legislatura y más cuando hay un cambio de gobierno se produzcan estas reuniones para socializar y orientar a los diputados que llegan nuevos de como es el manejo y el comportamiento que se debe llevar dentro del ámbito de la comisión de diputados», indicó el congresista perremeísta.
Leer más: PLD rechaza Sobre el consenso para aprobar la reforma Constitucional enviada por el Poder Ejecutivo, Díaz adelantó que en la Cámara baja la iniciativa no tendrá problemas, puesto que, el partido de gobierno demuestra la disciplina en las posturas de la organización política.
«Yo siempre he dicho que aquí no va haber problemas con eso. Se va a socializar, se va a llegar a un nivel de entendimiento y no habrá problemas con la reforma. El PRM un partido disciplinado y lo va aceptar como bueno y válido y no va haber problemas con eso», apuntó el político.
Desde que el Ejecutivo depositó el proyecto de reforma constitucional en el Senado de la República, los legisladores han mostrado reacciones a favor y en contra sobre la propuesta de disminuir la cantidad de escaños en la Cámara de Diputados, por lo que, se espera puedan estudiar el tema en la reunión prevista por una comisión de ambas cámaras el próximo jueves.
Social Buttons