La disposición forma parte de una serie de mejoras implementadas para optimizar el servicio, permitiendo que los ciudadanos tengan mayor flexibilidad para gestionar sus solicitudes de Pasaportes de forma oportuna.
Lorenzo Ramírez, director general de la institución, aseguró que la iniciativa procura brindar un servicio más eficiente, ágil y accesible para todos, en vista de la creciente demanda de usuarios en esa demarcación, que recibe un promedio de 10 mil solicitudes mensuales.
¨Desde nuestra llegada, asumimos el compromiso de mejorar continuamente la calidad de los servicios en la institución y facilitar el acceso, especialmente a aquellos que por motivos laborales o personales no pueden acudir en los horarios habituales¨, expresó el funcionario.
Ramírez invitó a los munícipes de Santo Domingo Este a seguir aprovechando las mejoras en los servicios de emisión y renovación de Pasaportes de la oficina municipal, y los exhortó a utilizar los canales oficiales de la institución a la hora de realizar sus solicitudes, a fin de prevenir engaños o gastos innecesarios.
Los usuarios podrán disponer del nuevo horario a través del portal de citas de Pasaportes.
La DGP reiteró su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando en la implementación de innovaciones, alineados con la visión de desarrollo del presidente Luis Abinader, para que la institución se convierta en un referente de eficiencia y buenas prácticas.
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