Durante su participación en LA Semanal, el mandatario manifestó que esta iniciativa fue consensuada con diversos sectores de la sociedad, e instó a la ciudadanía a participar en las vistas públicas para escuchar las propuestas y expresar sus opiniones.
“Quien les habla no ha puesto ni una coma en ese proyecto. Ese es un proyecto que se originó por consenso entre diferentes sectores”, afirmó el jefe de Estado.
Abinader reconoció que algunos grupos han expresado que no fueron consultados, pero recordó que el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, ha manifestado su disposición a escuchar a todos los sectores interesados.
“Ese no es un proyecto de ley del Gobierno. Es un proyecto consensuado, que no cuenta con el 100 % del apoyo del país, pero por eso deben acudir y expresar sus opiniones”, reiteró el presidente.
no es un proyecto de ley del Gobierno. Es un proyecto consensuado, que no cuenta con el 100 % del apoyo del país, pero por eso deben acudir y expresar sus opiniones”, reiteró el presidente.
Social Buttons