Montero Rojas, quien resultó gravemente herida en la tragedia ocurrida el pasado 8 de abril en la discoteca Jet Set, se convierte en la víctima número 236 del fatídico suceso.
La oficial era esposa del también capitán del Ejército Randi Rodríguez, quien falleció el mismo día del incidente. Ambos fueron alcanzados por el siniestro mientras compartían en el establecimiento ubicado en la avenida Independencia.
Las autoridades aún investigan las causas que provocaron la tragedia, mientras continúan los procesos legales y las acciones para asistir a los sobrevivientes y familiares de las víctimas.
¿Qué sigue pendiente?
El colapso del techo de la discoteca Jet Set, propiedad de Antonio Espaillat, ocurrido la madrugada del martes 8 de abril, un mes después, la tragedia sigue siendo una herida abierta para decenas de familias y para una gran parte de la población dominicana, que aún espera respuestas concretas sobre las causas del derrumbe ocurrido mientras Rubby Pérez, “la voz más alta del merengue”, ofrecía un concierto.
Cabe destacar que, dicho suceso ha puesto en evidencia la necesidad de revisar las normativas de construcción y la supervisión de establecimientos públicos en República Dominicana.
Social Buttons