Sin embargo, hacia Santiago sur, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, el norte de Azua, San Juan, Elías Piña, Baoruco y la parte montañosa de Pedernales y Barahona, se generarán algunos aguaceros locales con posibles tronadas y ráfagas de viento hasta las primeras horas nocturnas.
Se mantienen los niveles de alertas y avisos meteorológicos, ante el riesgo de crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones rurales y urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra en zonas vulnerables. Como mostramos en la siguiente tabla
Este jueves , la humedad seguirá reducida y hará que las precipitaciones continúen limitadas a chubascos dispersos y aguaceros muy locales con aisladas ráfagas de viento y baja probabilidad de tronadas, sobre todo hacia provincias de la Cordillera Central y el suroeste; en especial sobre La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, Elías Piña y la sierra de Baoruco durante la tarde y primeras horas de la noche. Sobre el Gran Santo Domingo son posibles algunos chubascos aislados al final de la tarde.
Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante la tarde, siendo agradables en la noche, madrugada y las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas montañosas y valles del interior.
Distrito Nacional: mayormente despejado con incrementos nubosos al final de la tarde y algún chubasco aislado.
Santo Domingo Norte: mayormente despejado. Incrementos nubosos en la tarde.
Santo Domingo Este: mayormente despejado con incrementos nubosos al final de la tarde y algún chubasco aislado.
Santo Domingo Oeste: mayormente despejado. Incrementos nubosos en la tarde.
Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C, y la máxima entre 31 °C y 33 °C.
Distrito Nacional: mayormente despejado. Algunos chubascos en la tarde.
El Gran Santo Domingo: incrementos nubosos en la tarde con algunos chubascos
Fuente:https://indomet.gob.do
Social Buttons