“No es cierto que estoy muerto, este mensaje no viene desde el ultratumba”, dijo el artista cristiano en un video colgado en sus redes sociales y aclaró que su matrimonio sigue en pie y que su vida espiritual continúa tan activa como siempre.
“Puedo decir con total seguridad que mi fe ha madurado y es mucho más profunda que antes”, afirmó.
Reconoció que normalmente evita responder a ataques o rumores infundados, pero en esta ocasión lo hizo por respeto a sus seguidores y por la insistencia de amigos cercanos, preocupados por la circulación de desinformación.
En su mensaje, Romero habló del fenómeno de la desinformación en redes sociales, al que describió como una “plaga de la posverdad”, donde las opiniones sin evidencia circulan y generan confusión entre creyentes y no creyentes.
“Hoy basta con tener un celular y una cuenta para lanzar cualquier teoría absurda. Ya no se necesitan pruebas. Esto está afectando a la política, al entretenimiento, y tristemente, también a la iglesia”, advirtió.
El intérprete de “Mi universo” criticó a aquellos que se autoproclaman “guardianes de la sana doctrina”, pero que en su actuar fomentan más odio que edificación espiritual.
“Muchos de estos críticos se consideran los únicos depositarios de la verdad, pero provocan odio, división y una toxicidad contagiosa que va en contra del espíritu de Cristo”, dijo.
Social Buttons