A través de un audiovisual publicado en su red social Instagram Bulin manifestó: “Yo cojo pal barrio dique a tripiarme un chin y mira esta historia. ¿Y qué relajo del diablo es que hay con la luz? Parece un arbolito (…), pónganse pa’ eso; uno hace chercha, se tripea y de to’, pero a veces uno tiene que ponerle atención a lo que tiene que ponerle atención”, dijo Bulin.
Con un tono de queja y disgusto, Bulin destacó cómo la crisis energética se agudiza. “Esto no se hubiera visto”, afirmó.
El popular urbano es otro de los tantos famosos que también ha alzado su voz por la falta de energía eléctrica que ha sofocado a la ciudadanía.
Otros famosos también denuncian crisis energética
El artista urbano Toxic Crow explotó este miércoles en contra de las redes sociales por las largas tandas de apagones que azotan el país.
El urbano, que es propietario de varios complejos de apartamentos, afirmó que recibió una factura de RD$216 mil pesos pese a que, según él, dura hasta 15 horas sin energía eléctrica.
"Edeeste, Edesur ustedes toditos son iguales, con ustedes se sufre lo mismo, ninguno sirve, tu sabe lo que dura 15 hora con una planta prendía hasta que se le acabe el gasoil, abusadores, yo tengo propiedades en todos lados y es lo mismo no hay luz," precisó el urbano a través de sus redes sociales.
Por otro lado, el cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner, nacionalizado dominicano, denunció la noche del martes a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) los prolongados apagones que afectan al país y que, según afirmó, han alcanzado su residencia de ensueño en Samaná.
El intérprete de “El poder de tu amor” compartió una fotografía en la que se observa a su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, sentada a la mesa con gesto de inconformidad, rodeada de velas encendidas por la falta de electricidad.
“Samaná es el mismo paraíso, pero con apagones puede convertirse en un infierno”, escribió Montaner, al tiempo que etiquetó a la empresa Edenorte y pidió “SOCORRO” al presidente Luis Abinader, refiriéndose específicamente a la comunidad Los Róbalos, donde está ubicada su residencia.
Social Buttons