El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril) dejó inaugurado su nuevo Centro de Autorizaciones Médicas, una infraestructura clave diseñada para reducir los tiempos de respuesta y optimizar la gestión de salud para todos sus afiliados a nivel nacional.
El director ejecutivo de la entidad, el doctor Agustín Burgos, destacó que esta obra cierra el año 2025 consolidando la capacidad técnica y humana de la institución.
«Este centro reafirma nuestro compromiso con la transparencia y la eficiencia, permitiéndonos responder con mayor agilidad a las necesidades de los trabajadores y de las Prestadoras de Servicios de Salud (PSS)», señaló el funcionario.
Desde estas nuevas instalaciones se centralizará el trámite y aprobación de medicamentos y estudios diagnósticos, procedimientos quirúrgicos, ingresos hospitalarios y otras prestaciones de ley.
Además de modernizar los procesos mediante herramientas tecnológicas, el nuevo centro mejora las condiciones laborales del personal y representa un avance estratégico en el ahorro de recursos.

Social Buttons