Entre tanto que la Policía Nacional investiga si el acusado guarda relación con este ataque que fue realizado por desconocidos.
“Estamos tratando de ver si relacionamos los hechos, la herida de bala que presenta la madre, con estos hechos. Claro está, estoy diciendo que han sucedido en el mismo día, sucedió una semana antes, personas supuestamente desconocidas, hirieron de bala a esta señora y emprendieron la huida”, indicó el abogado Andrés Cristian Alisea.
Este martes la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó la medida de coerción contra Amauri Herrera, de 22 años, para el próximo viernes 13 de febrero.
El aplazamiento fue dispuesto por el juez Rigoberto Sena, a solicitud de la defensa, a los fines de presentar su presupuesto y tras la decisión, José Manuel Suárez, padre de la fenecida, no ocultó su dolor ni su clamor de justicia.
Según las investigaciones, el acusado ingresó a la vivienda bajo engaño y disparó contra Noemí Suárez Marte, causándole la muerte. Luego intentó disparar contra su hermano y su padre, pero el arma se encasquilló, por lo que huyó del lugar.
“Cuando salió de la habitación, se encontró con la hermana de frente, y le percató dos disparos. La pistola se encasquilló y no pudo dispararle. Entonces, también intentó hacerlo con el padre, emprendiendo a oídas posteriormente, es decir, él fue a acabar con una familia entera”, describió el padre de la víctima José Manuel Suárez.
Ante la gravedad de los hechos, los familiares de la víctima esperan la imposición de una medida de coerción severa contra el imputado.

Social Buttons