“Es muy difícil vivir una Nochebuena sin mi hija”, manifestaron los dolientes, quienes recordaron que en sus hogares no hubo celebración navideña y que siguen esperando que el caso sea procesado con justicia.
Con evidente indignación, Felicita Velázquez, madre de una de las víctimas, lamentó la falta de respuestas. “Una Nochebuena sin mi hija querida… esas son cosas que Dios las ve. Como dicen, el rico se burla del que menos tiene”, expresó.
Decenas de familiares se reunieron en el lugar del derrumbe para reiterar su exigencia de justicia por las personas que perdieron la vida y por los heridos que aún cargan las secuelas del hecho, ocurrido el 8 de abril, considerado uno de los episodios más dolorosos registrados en un centro de entretenimiento del país.
“La hemos pasado muy difícil tratando de seguir adelante, pero es muy duro”, afirmó Frank Martínez, reflejando el sentir colectivo de las familias que aseguran no desistir hasta que se esclarezcan los hechos y se establezcan responsabilidades.

Social Buttons